Villarreal CF - Levante UD: Hora de volver a disparar

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
Estadio de la Cerámica. En dicho escenario el Levante da comienzo la segunda vuelta de la competición liguera, el sábado a las 18:30 horas. Un lugar donde se han vivido emociones muy diversas en el nuevo milenio, con un descenso de categoría, un liderato en primera división y el inicio de la remontada en la clasificación en la temporada 2010/11. Allí, a costa del Villarreal, se intentará repetir este último hecho cosechando una victoria.

El retorno de 'El pistolero de Torrent'

Si hay un suceso relevante de cara a este derbi autonómico, es sin duda el regreso de Roger. El '9' del Levante regresa a una convocatoria casi seis meses después tras superar una grave lesión de ligamentos cruzados. Podrá disfrutar de sus primeros minutos del presente curso liguero y así postularse para poder volver a ostentar ser el máximo goleador del equipo. Es hora de volver a disparar.

Más lesiones y a la espera de fichajes

No todo ha venido de cara en estos últimos días. Muñiz tendrá que lamentar la pérdida para este partido de Raúl Fernández y Toño por lesión, el primero por problemas en la cadera y el segundo por una rotura de grado uno en el músculo pectíneo derecho. Además Samu García y Nano Mesa han sido los descartes por decisión técnica. Por suerte, Luna ha podido entrar en la convocatoria tras andar renqueante y el guardameta Koke también formará parte de la expedición tras regresar de su cesión al Alcoyano. Chema y Jason serían las novedades en el once inicial y Coke ha venido ensayando en el lateral zurdo por si Luna no está en óptimas condiciones de ser de la partida.

Mientras tanto, la secretaría técnica del Levante sigue trabajando en refuerzos sobre todo de carácter ofensivo. En las próximas horas se espera oficializar la llegada de Loic Rémy, a la vez que se sigue negociando por intentar traer de vuelta a Arouna Koné.

Un Villarreal en auge

En días anteriores, el equipo castellonense se despidió de Bakambu tras ser traspasado a China. El adiós de su pichichi y una de las revelaciones de la Liga Santander. Y por si fuera poco, Bacca también se perderá este duelo por amonestaciones. Por tanto, Enes Ünal se postula para ser la principal referencia ofensiva, precisamente contra un Levante donde militó cedido hasta enero. Y ojo con los de Calleja, ya que ocupan la quinta posición y vienen de dar la sorpresa tras imponerse al Real Madrid en el Santiago Bernabéu.


Comentarios