Langerak, traspasado al Nagoya Grampus

La estancia de Mitch Langerak en el Levante ha sido breve, de escasos meses. El meta australiano ha llegado a un acuerdo para ser traspasado al Nagoya Grampus japonés, a cambio de una cifra de alrededor de 1,5 millones € que percibirá el club levantinista.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
Langerak se incorporó en los últimos días del mercado estival, con tal de completar la portería granota y poder triunfar en la Liga Española. Por sus cualidades futbolísticas y con su antiguo paso por cubles de la talla como el Borussia Dortmund, se presentaba como una opción interesante, por la que el Levante pagó medio millón de euros.

Sin embargo, la gran competencia y el buen rendimiento en su puesto le ha cerrado las puertas, disputando únicamente un partido de Copa del Rey, contra el Girona. Con el Mundial 2018 a la vuelta de la esquina, Langerak necesita minutos para estar presente con el combinado oceánico. Por ello, todas las partes implicadas han considerado que esta venta era lo más beneficioso para todos y competirá en la exótica competición nipona. ¡Suerte Mitch!


Comentarios