Iván Villar, refuerzo para la portería del Levante UD

El Levante UD cuenta con un nuevo portero para competir en lo que resta de temporada, el que será el quinto a las órdenes de Muñiz. Se trata Iván Villar, cedido sin opción de compra por el Celta de Vigo, tras renovar previamente su contrato.

-Iván Villar (Foto: FarodeVigo.es)-
El joven internacional sub-21 aterriza en Orriols para reforzar un mermado puesto bajo palos y poder acumular minutos en primera división. A pesar del retorno de Koke, el traspaso de Langerak al Nagoya Grampus japonés y los problemas físicos de cadera de Raúl Fernández que le obligarán a pasar por quirófano han obligado al Levante a buscar un nuevo cancerbero. La dirección deportiva con Tito a la cabeza han visto en Iván Villar la opción adecuada.

A sus 20 años de edad, Iván Villar debutó en la máxima categoría del fútbol español en la jornada 36 de la pasada temporada, ante el Alavés. Llamado a hacerse nombre en Balaídos, ha sido formado en la cantera del club celeste llegando a disputar la promoción de ascenso a la Liga 1|2|3 con el filial y también en las categorías inferiores de la Selección Española.


Comentarios