jueves, 25 de enero de 2018

Iván Villar, refuerzo para la portería del Levante UD

El Levante UD cuenta con un nuevo portero para competir en lo que resta de temporada, el que será el quinto a las órdenes de Muñiz. Se trata Iván Villar, cedido sin opción de compra por el Celta de Vigo, tras renovar previamente su contrato.

-Iván Villar (Foto: FarodeVigo.es)-
El joven internacional sub-21 aterriza en Orriols para reforzar un mermado puesto bajo palos y poder acumular minutos en primera división. A pesar del retorno de Koke, el traspaso de Langerak al Nagoya Grampus japonés y los problemas físicos de cadera de Raúl Fernández que le obligarán a pasar por quirófano han obligado al Levante a buscar un nuevo cancerbero. La dirección deportiva con Tito a la cabeza han visto en Iván Villar la opción adecuada.

A sus 20 años de edad, Iván Villar debutó en la máxima categoría del fútbol español en la jornada 36 de la pasada temporada, ante el Alavés. Llamado a hacerse nombre en Balaídos, ha sido formado en la cantera del club celeste llegando a disputar la promoción de ascenso a la Liga 1|2|3 con el filial y también en las categorías inferiores de la Selección Española.