Buceta supera un calvario de tres años y vuelve con el Levante UD Femenino

Las alegrías nunca vienen solas. En el Levante han sido días de buenas noticias en este inicio del año 2018 tras recuperarse varios de sus futbolistas. Y en la jornada de ayer, con el femenino visitando al FC Barcelona, se produjo el retorno más esperado.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
Ana Buceta volvía a vestirse de corto y disputaba los minutos finales en el Miniestadi. Su último partido había sido el 10 de mayo de 2015, precisamente contra el conjunto barcelonista, en Copa de la Reina. Pero la larga y difícil lesión de rodilla se remonta al 2 de febrero de 2014 contra el Oviedo Moderno, con varias recaídas y operaciones.

En su entrada al campo, la capitana Sonia Prim tuvo un bonito detalle y le cedió el brazalete para que la '7' del Levante lo portara.

Todo el levantinismo y seguidores de la Liga Iberdrola se rindieron al regreso de la 'maga galega'. Su sonrisa podía verse en la cara al poder volver a hacer lo que más le gusta. La mediapunta, con un total de quince goles como levantinista, regresa para quedarse y promete seguir regalando grandes días de buen fútbol.


Comentarios