Vacaciones navideñas y minipretemporada

Oficialmente, el Levante UD está de vacaciones. A los futbolistas y cuerpo técnico les toca disfrutar de unos días de descanso en estas fechas tan señaladas de Navidad. Tras concluir el partido frente al Leganés en una jornada de Liga algo peculiar al abarcar hasta el sábado, se dio libertad a todos para que pudieran volver a sus ciudades correspondientes o aprovecharan para realizar cualquier otra actividad hasta el próximo día 28 de diciembre, momento en que se volverá a la faena.

-Foto: @Levante UD-
No será un retorno cualquiera. Para que se llegue en óptimas condiciones al primer compromiso oficial, el de la visita al Espanyol en Copa del Rey el día 4 de enero, se ha programado una concentración especial. Así lo confirmaba Muñiz en rueda de prensa y posteriormente lo trasladaba el mismo club en sus medios oficiales.

Dicha minipretemporada se realizará en el complejo Oliva Nova Golf, durante tres días y con la posibilidad de dobles sesiones de entrenamiento. Para entonces, Doukouré podría reincorporarse al trabajo grupal mientras que Roger encararía el tramo final de su puesta a punto para debutar esta temporada.


Comentarios