Coke ya es oficialmente jugador del Levante UD

Primer refuerzo para el mercado invernal. Lo que era un secreto a voces, se ha convertido en oficial. Ayer aterrizaba en Manises y esta mañana se hacía de forma pública. Coke Andújar se convierte en nuevo jugador del Levante UD al menos hasta final de temporada, en calidad de cedido por el Schalke 04.

-Coke (@Levante UD)-
El lateral diestro de 30 años necesita pocas presentaciones. Posee una amplia experiencia a primer nivel en la Liga Española. Tras su formación en las categorías inferiores del Rayo Vallecano, pasó más tarde a hacerse un hueco en el primer plantel. Y su buen hacer lo llevó al Sevilla, equipo en el que militó desde 2011 hasta 2016, llegando a ser capitán del mismo y cosechando nada más y nada menos que tres Europa League.

Sería hace año y medio cuando Coke decidió embarcarse en una nueva etapa, marchando al Schalke 04 de la Bundesliga. Lamentablemente, a los meses de llegar sufrió una grave lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego gran parte de la temporada.

Ahora Coke vuelve a la Liga. Tito ha estado rápido para convencer al futbolista madrileño, quien encaja a la perfección en el perfil deportivo buscado por el Levante y debido a las irregularidades actuales en dicha demarcación. Será a partir del 1 de enero cuando pueda debutar con la zamarra azulgrana. ¡Bienvenido!


Comentarios