Charlyn Corral, mejor gol de la Liga Iberdrola 2017

La Liga Iberdrola ha vuelto a dejar grandes emociones y partidos a lo largo de este año 2017. Poco a poco el nivel y competitividad entre todos los clubes cada vez es más igualado, gracias también a la presencia de algunas de las mejores futbolistas del continente e incluso de ámbito mundial.

-Foto: @Levante UD-
El Levante UD Femenino tiene el privilegio de contar con Charlyn Corral, la delantera que marca las diferencias y que va camino de convertirse en la mayor artillera de la historia de la sección. Pero también hablar de la mexicana es hacerlo con golazos al alcance de muy pocos.

Tanto es así que su tanto en la primera jornada de la presente temporada frente al Madrid CFF se ha llevado el galardón al mejor gol del año 2017. Una jugada en que se plantó en el área, recortó antes dos defensoras y desde fuera del área puso el balón en toda la escuadra, sin espacios para dotarle de potencia y con perfecta colocación.

Así lo han considerado los participantes en la web oficial de LaLiga, con más de 4.500 votos, quedando por delante de otras competidoras de la talla de Martens, Banini, Kenti Robles, Yaiza y Carmen Fernández.


Comentarios