¿Un ex levantinista en la presidencia de la RFEF?

Los últimos meses han sido bastante convulsos en la sede de la RFEF. Su longevo presidente Ángel María Villar era imputado y condenado por una serie de presuntos delitos, teniendo que suspender sus funciones en el cargo que ostentaba.

-Rubiales con los Veteranos LUD (@Levante UD)-
Aunque lo cierto es que Villar no se da por vencido y promete volver a su puesto cuando le sea posible, el futuro no es nada esclarecedor y se aventuran unas elecciones para ocupar la presidencia con tal de decidir si se continúa con un ciclo que va a cumplir tres décadas y ahora empañado por diversas polémicas o, en cambio, sean otros los que den un aire nuevo al fútbol español.

En este segundo caso encontramos a un ex jugador del Levante UD. Nos referimos a Luís Manuel Rubiales, lateral izquierdo entre los años 2003 y 2008 y presente en los ascensos a primera división en Xérez y Lleida. Este canario además de ser futbolista posee el título de abogado y ha desempañado el cargo de presidente de la AFE desde 2010, con el objetivo de ayudar a aquellos jugadores sin equipo.

"Me voy a presentar a la presidencia de la RFEF. Escucharé y trabajaré con todos los agentes del fútbol". De esta forma anunciaba su candidatura el pasado lunes a través de su cuenta oficial de Twitter, renunciado a ser presidente de la AFE, puesto que ocupará ahora precisamente otro antiguo futbolista del Levante como fue David Aganzo.


Comentarios