domingo, 26 de noviembre de 2017

Nano Mesa: "La derrota ha sido dura, pero gracias a la afición lo vamos a arreglar lo antes posible"

Una de las pocas notas positivas de la jornada fue el regreso de Nano Mesa, un mes antes de lo previsto tras superar una lesión. El atacante cedido por el Eibar ingresaba en el terreno en la segunda parte, teniendo una actuación discreta debido a las circunstancias que ya presentaba el partido.

-Foto: Adolfo Benetó / Levante UD-
Sobre su recuperación comentó que él quería acortar los plazos de la lesión, entrenando mañana y tarde, y así lo había conseguido. "Me encuentro muy bien y capacitado para ayudar al equipo en lo que haga falta". Sobre el abultado resultado opinaba que aunque al final habían luchado, el encajar un gol tan pronto y tener enfrente a un rival así les condicionó.

"El equipo está entrenando bien. Hoy ha sido un partido con la derrota más dolorosa que hemos tenido. Hay que seguir trabajando para el martes intentar superar la eliminatoria de Copa y el viernes intentar sacar los tres puntos contra el Málaga" analizaba Nano Mesa el presente y futuro inmediato. También se sentía agradecido por la confianza del míster, que una vez recuperado ya le había dado minutos y él buscaría corresponderle en el campo.

Finalmente, Nano Mesa lanzaba un mensaje a la hinchada levantinista. "La derrota ha sido dura, estamos muy dolidos, pero gracias a la afición lo vamos a arreglar lo antes posible. Han estado con nosotros pese al cero a cinco y tanto mis compañeros y yo vamos a estar a muerte con la afición. No tenemos dudas de eso".