El Levante UD convence a la Liga

El final de este año 2017 va a ser frenético. Durante el mes de diciembre y hasta el periodo de vacaciones por Navidad, se disputarán hasta un total de cuatro partidos. Eso si no se incluye la competición copera, cuya fase de octavos de final estaría pendiente de disputa a corto plazo.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
Con los horarios tan particulares que se adoptaron en España con tantas franjas de encuentros, pocos son los satisfechos con el calendario. El gran perjudicado suele ser el aficionado. Y, precisamente, el Levante no ha salido muy bien parado para las próximas jornadas.

De hecho, se mostró disconforme con los mismas, ya que inicialmente entre el partido del Sevilla a domicilio y el del Leganés a disputar en el Ciutat de Valencia apenas habían 48 horas de margen de descanso. La Liga ha escuchado las quejas del club levantinista y ha cedido, adelantando la visita al Sánchez Pizjuán al viernes por la noche.

De esta forma y de manera provisional -contando que se superase la eliminatoria de Copa del Rey contra el Girona- en diciembre mínimo tocaría afrontar tres partidos no ubicados en fin de semana, los ya citados anteriormente y el duelo contra el Málaga en La Rosaleda el viernes 1 de diciembre.


Comentarios