Doukouré y Róber Pier continúan la saga de lesiones granotas

El Levante está teniendo auténticas pesadillas con las lesiones. No quiere ni escuchar dicha palabra. En la noche de ayer, dos nuevos jugadores causaban baja y ya son un total de dieciséis los que se han visto afectados por distintos casos en la presente temporada. Lo más alarmante de todo es que ya no únicamente suceden durante el transcurso de los partidos, sino que además se sufren en los momentos menos esperado. 

-Foto: @Levante UD-
Róber Pier y Doukouré realizaban el calentamiento previo para enfrentarse al Girona, estando en el equipo titular. Sin embargo, ambos se vieron afectados por problemas físicos y no pudieron ni jugar, obligando a Muñiz a alterar su alineación y la convocatoria casi a contrarreloj. Campaña y El Hacen los reemplazarían, terminando también el canterano granota con dolencias y siendo sustituido en la segunda parte.

Realizadas las exploraciones médicas, se ha diagnosticado que Róber Pier sufre un esguince de grado uno producido tras torcerse el tobillo derecho, siendo duda de cara al partido del próximo viernes en Málaga. Por su parte, más preocupante es la lesión de Doukouré. El centrocampista costamarfileño padece una rotura de grado dos del bíceps femoral del muslo derecho y será baja durante un mes aproximadamente.


Comentarios