Samu García y Doukouré, listos para la próxima batalla

El pasado viernes el Levante superó el pequeño bache por el que travesaba. Tras dos duras derrotas encadenadas frente a Betis y Alavés, el empate manteniendo la portería a cero en Cornellà servirá para afrontar con más optimismo y confianza el decisivo enfrentamiento ante un rival directo por la permanencia como es el Getafe.

-Foto: Samu García (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Cierto es que a la delantera granota se le sigue atragantando el gol. En las ocho jornadas ya disputadas, la 'NBA' todavía no festejado ni un solo tanto, siendo un caso único en la Liga Santander. Nano Mesa opta a repetir como máxima referencia y superar a Guaita en el Ciutat de Valencia será el próximo objetivo.

Pero hablando del presente, Muñiz ha contado con buenas noticias en el primer entrenamiento semanal con la Ciudad Deportiva de Buñol como escenario. Samu García y Doukouré ya han completado la sesión junto al resto de la plantilla. El primero estaba afectado por una una microrrotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda, cuando se estrenaba como titular ante el Alavés. Por su parte, Doukouré era sustituido en mitad del anterior encuentro al sufrir una aparatosa caída y lastimarse en el costado.

Mientras tanto, Roger y Jason siguen en proceso de recuperación de sus respectivas lesionas. Además el lateral Iván López se trasladó a Barcelona para ser operado por el doctor Cugat en el día de hoy martes. La única ausencia en el entrenamiento, junto a los ya citados, ha sido la de Luna por un fuerte golpe en el empeine de su pie izquierdo, aunque se espera que mañana se reincorpore al grupo.


Comentarios