RCD Espanyol - Levante UD: De vuelta a la senda del triunfo

Levante y Espanyol miden sus fuerzas mañana viernes en Cornellà-El Prat. El cuadro barcelonés, cada vez más y más rodado, aterriza en esta novena jornada del campeonato rebosante de confianza y con la sensación de haber encontrado el rumbo y la guía tras un inicio de curso titubeante. Por su parte, el equipo de Muñiz llega a Barcelona sumido en un ligero bache y con un elenco de dudas que han acompañado al combinado azulgrana hace más de diez días.

Iván en el mente... y el corazón

-Lerma ante el Espanyol hace dos temporadas (LaLiga)-
Tras confirmarse la lesión de extrema gravedad de Iván López, el resto de la plantilla azulgrana peleará con todavía más fiereza para traer de vuelta los tres puntos a Valencia. Además de Iván y los otros lesionados de larga duración, tanto Lukic como Langerak y el uruguayo Erick Cabaco se quedan fuera de la citación.

Por otro lado, Jefferson Lerma estará de vuelta tras un periplo ausente en el que el Levante ha echado, y de qué manera, de menos su falta.

La puntería perica se aferra a la historia

Tanto Gerard Moreno, como Baptistao, Piatti o Sergio García han sido capaces de ver puerta en sus duelos ante el Levante UD. Una tradición histórica que la escuadra comandada por Quique Sánchez Flores espera prorrogar y acentuar así una brecha abierta de pleno en el corazón azulgrana y que, en apenas unas horas, puede quedar definitivamente sanada.

 

Comentarios