Jefferson Lerma vuelve a recuperarse a tiempo récord

Entre tanta marejada con motivo de la multitud de lesiones que está afectando en las últimas jornadas, de nuevo la buena voluntad de estos ha jugado un papel muy importante. En el retorno a los entrenamientos tras tres días de descanso que Muñiz ha regalado a la plantilla aprovechando los compromisos internacionales, la enfermería se ha ido vaciando.

-Foto de archivo: @LevanteUD-
Con la ausencia de Langerak, Bardhi, Lukic y Doukouré, citados todos ellos con sus respectivas selecciones, se ha podido recuperar a más efectivos. Ivi ya ha superado sus molestias de días atrás e Iván López ha concluido con su recuperación, pero sin duda la gran sorpresa la ha vuelto a protagonizar Jefferson Lerma. 

El centrocampista cafetero, quien el pasado 18 de septiembre sufría una lesión muscular en el recto anterior de su pierna izquierda de Grado 1-2 estipulándose una recuperación en torno a cuatro semanas, ha vuelto a acortar los plazos previstos y ha completado la totalidad del entrenamiento junto al resto del grupo. Uno de los engranajes de Muñiz volverá a estar disponible para el próximo compromiso en Cornellà, teniendo aún nueve días por delante para su puesta a punto aprovechando el parón liguero.


Comentarios