Jason, a un paso del retorno

En una semana algo atípica donde la Copa del Rey hace su aparición en escena, la jornada del martes ha estado rebosante de acontecimientos, unos sobre el césped de la Ciudad Deportiva de Buñol y otros en sala de prensa.

-Foto: @jasJorge Ramírez / Levante UD-
El entrenamiento matinal del equipo arrancaba con una grata sorpresa. ¿El motivo? Jason era uno más grupo, completando el trabajo con normalidad a excepción del partidillo final donde sí se ha mantenido ausente por cautela. El atacante gallego sufría una una doble rotura muscular en el bíceps del muslo derecho, estipulando una recuperación de dos semanas cuyos plazos han sido acortados notablemente. Jason no estará para el duelo copero y su presencia en Eibar es dudosa, pero Muñiz confirmaba que de cara al próximo encuentro no habría problemas en verle.

Precisamente, el técnico levantinista era más tarde protagonista en la comparecencia previa antes de viajar a Girona. En la misma, confirmaba que iba a ser un partido necesario para dar minutos a futbolistas que lo necesitan, por lo que con casi total seguridad se vería a jugadores como Cabaco, Lukic,... que todavía no han debutado oficialmente y con los que ha venido ensayando en el once titular.

Además, otro de los temas que han centrado la atención fue el de posibles refuerzos. Dado la falta de gol en la delantera y ahora con la lesión de Nano Mesa que ya no regresará hasta el nuevo año, se antoja casi como una necesidad. Muñiz no la transmitía abiertamente, pero sí comentó que ya había trasladado su opinión al respecto, así como que el lateral diestro estaba bien cubierto. Cabe recordar que Shaq se ha incorporado al primer equipo con la lesión de larga duración de Iván López.


Comentarios