martes, 31 de octubre de 2017

Enes Ünal: "Quiero aprovechar la oportunidad y hacer goles"

El fichaje de Enes Ünal ha sido prácticamente como un regalo llovido del cielo. Había necesidad de un '9' y gracias al acuerdo con el Villarreal se verá al prometedor futbolista turco con la elástica azulgrana, aunque sin saber exactamente si será hasta enero o hasta la conclusión de la temporada.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
Este mediodía se producía su presentación en el estadio Ciutat de Valencia, posando con el dorsal 12 que defenderá durante su estancia. El presidente Quico Catalán le daba la bienvenida, transmitiéndole la voluntad del club por seguir en la élite y con la intención de crecer cada día.

Ünal se mostraba perplejo y consideraba una broma cuando le comentaron la posibilidad de firmar por el Levante, ya que era una situación con la que no se había encontrado antes y desconocía que pudiera cambiar de club actualmente. "Después de haberlo pensado, decidí venir al Levante porque creo que puedo mejorar. Quiero aprovechar la oportunidad y hacer goles" comentaba con ayuda de un traductor.

El delantero aterrizó en la Liga este mismo verano y ya se ha enfrentado en dos ocasiones a los granotas, entre ellas en el debut liguero donde se impuso el Levante por la mínima. Por dicho motivo, aún no conocía bien el idioma sobre todo con el cambio de cultura que conlleva, pero ya se sentía preparado para jugar este mismo domingo. "Siempre lucharé y haré todo lo que pueda para ayudar al equipo y seguir creciendo juntos. Estoy más acostumbrado al estilo que tiene el Levante" añadía.