Enes Ünal, la prioridad para la delantera del Levante UD

Boateng, Álex Alegría, Roger y Nano Mesa. Cuatro son los delanteros en nómina en la actual plantilla del Levante. Sin embargo, este puesto está siendo el gran quebradero de cabeza durante la presente temporada. Las lesiones de los dos últimos citados y la poca eficacia goleadora delatan la necesidad de buscar un nuevo '9' en el mercado a corto plazo.

-Foto: Enes Ünal (@D.González / LaLiga.es)-
Tito y Carmelo del Pozo ya están trabajando en este posible refuerzo, consensuando previamente con Muñiz. No son muchas las opciones atractivas o de garantías de aquellos futbolistas con carta de libertad y que podrían unirse a las filas levantinistas. Por ello, la dirección deportiva baraja otros nombres, con el recurso de una cesión como alternativa. Y han centrado sus miradas en el otomano Enes Ünal.

Tal y como avanzaba en el día de ayer Cadena Ser, el Levante se habría interesado seriamente por la situación del actual futbolista del Villarreal y ha reclamado su cesión hasta final de temporada. Con el cambio de entrenador en el banquillo groguet y el buen estado de forma de Bakambu y Bacca, Ünal ha pasado a tener una presencia escasa. Precisamente, al ser preguntado Calleja por este tema, reconocía que sí habían preguntado por él y que todavía no había nada claro teniendo que valorar muchos aspectos para su posible salida.

Desde el Levante saben que es una opción difícil, ya que el Villarreal hizo un gran esfuerzo económico por Enes Ünal en verano. Sin embargo, no se va a escatimar en esfuerzos y se negociará por dar con la elección adecuada. En caso de solicitar permiso especial a la RFEF por la lesión de larga duración de Iván López y este fuera aprobado, podría inscribirse en un plazo de dos semanas.


Comentarios