El Levante UD Femenino sigue sin recuperar la sonrisa

Tres jornadas después, el casillero del Levante UD Femenino sigue sin reflejar una segunda victoria. Tras la derrota frente al Betis y el empate en casa del Sevilla, un solitario gol de Charlyn Corral no fue suficiente para sumar tres puntos ante un Espanyol en alza, que en tiempo de descuento lograba igualar la contienda.

-Foto: @David González / LaLiga.es-
El intercambio de ocasiones durante la primera media hora de juego no se saldó con goles. Eli y Baudet lo intentaron por el Espanyol, mientras Charlyn y Alharilla lo hacían por el conjunto local que hoy vestía con su equipación rosa. Lamentablemente, la futbolista andaluza se marchaba lesionada. Y en el minuto 32, un centro preciso de Maitane encontraba a la delantera mexicana para ahora sí transformar con acierto. También hubo de destacar más tarde un potente lanzamiento de Miriam Diéguez que se estrelló contra el larguero y botó sin rebasar la línea de la portería.

Ya en la segunda mitad del choque, el Levante salió en busca de la sentencia. Transcurría el tiempo y no había forma de lograrlo, con una acertada Mimi bajo palos. La respuesta periquita tampoco tuvo el efecto deseado para su entrenador Bacardi, quien había apostado por dos sustituciones tras la reanudación y que apenas puso en apuros a la zaga granota. Sin embargo, cuando se cumplía el minuto 96 de partido por las múltiples sustituciones, Luana lograba superar a Noelia Ramos, con una posible falta de por medio no señalada. Otra vez el Levante desaprovechaba una renta a favor y se condenaba en los instantes finales.


Ficha técnica:
1- Levante UD F.: Noelia Ramos; Sonia Prim, Guti, Lucía (Carol Marín, 87'), Maitane, Charlyn Corral, Natalia Ramos, Míriam Diéguez, Alharilla (Ida, 30'), Jéssica Silva ((Marta Cardona, 79') Nerea, 94'), Sofie.

1- RCD Espanyol: Mimi, Nuria, Berta, Inés, Baudet, Eli del Estal, Dulce (Luana, 84'), Riikka (Leti, 45'), Paloma, Dominika, Andrea (Carola, 45').

Árbitro: Mª José Villegas. Amonestó a las locales Guti Charlyn y a las visitantes Nuria y Eli. Tras la finalización del encuentro, mostró la segunda tarjeta amarilla a la levantinista Guti y expulsó al entrenador Andrés Tudela.

Goles: 1-0, min 32, Charlyn Corral. 1-1. min 96, Luana.


Comentarios