Róber Pier: "Al final es un punto justo"

El derbi valenciano ha sido sobre todo un partido donde las defensas han tenido que emplearse a fondo. Róber Pier se incorporó en la segunda parte para socorrer a su equipo y sustituir la baja de Jefferson Lerma. 

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
En zona mixta el defensor gallego, quien hoy volvió a actuar como centrocampista, transmitía las buenas sensaciones del equipo en este arranque de Liga en que se está invictos. "Es difícil de pensar porque somos un recién ascendido. Estamos muy contentos, están saliendo las cosas bien. La dinámica del año pasado la estamos manteniendo y lo importante es que cada partido lo peleamos como si fuera el último, sacando puntos".

Sobre quien salía más reforzado del derbi, Róber Pier pensaba que ambos conjuntos se iban satisfechos. "Los dos hemos hecho buen trabajo. Ha sido un partido muy igualado. Hemos tenido los dos opciones de marcar un segundo gol y al final es un punto justo".

Finalmente declaraba que este iba a ser un punto conseguido que te refuerza, ya que el empatar y seguir sin perder da confianza al equipo, viendo que las cosas siguen tan bien como el año pasado y teniendo que seguir así tal y como estaban haciéndolo.


Comentarios