Real Betis - Levante UD: Dos estilos que cotizan al alza

Con dos estilos radicalmente diferenciados y dos proyectos diametralmente opuestos en confección y ensamblaje, Betis y Levante se encargarán de clausurar la sexta jornada de la Liga Santander este próximo lunes. El Benito Villamarín será el escenario de un duelo por todo lo alto entre los conjuntos verdiblanco y azulgrana, empatados a nueve puntos en la clasificación y que han dejado a sus espaldas dos encuentros para la historia en esta última jornada intersemanal.

Goles para el recuerdo

-Chema celebra su gol ante la Real Sociedad (AS)-
El Ciutat de València vivió una noche mágica el pasado jueves. El tres a cero ante la Real Sociedad, tal vez algo exagerado en cuanto a número, dejó dos obras de arte en forma de goles. Chema, con una volea antológica que puede ya clasificarse como el gol de la temporada, abrió un electrónico que se encargó de cerrar el macedonio Enis Bardhi con un golpeo de libre directo marca de la casa. Asombroso.


La conquista del Bernabéu

Si el Levante fue capaz de lograr un empate tan meritorio como histórico en el Santiago Bernabéu, los pupilos de Quique Setién asaltaron de pleno el feudo blanco gracias al postrero tanto de Sarabia. El estilo del cántabro ha calado de pleno en un Betis que, todavía en proceso de aprendizaje y pecando de irregular en ciertas fases de los partidos, empieza a dar muestras de un nivel futbolístico que no se disfrutaba en los dominios béticos desde hace mucho tiempo.
-Camarasa con la camiseta del LUD ante el Betis (MD)-

Con bajas pero cargados de ilusión

Tanto Betis como Levante contarán con alguna que otra baja de peso dentro del equipo para afrontar el choque de mañana. Camarasa y Boudebouz, ambos por lesión, no estarán en una lista en la que sí han entrado los canteranos Francis y Julio García.

Por su parte, Muñiz viaja a Sevilla con diecinueve hombres entre quienes hará un descarte de última hora. Boateng, presumiblemente, volverá a una lista de la que se caen Jason, Lerma, Iván y Roger por lesión y Erick Cabaco y el guardameta Langerak por decisión técnica.

Comentarios