Nano Mesa y Erick Cabaco esperan dejar su huella en el Levante UD


Final round. Las últimas incorporaciones del Levante tenían hoy protagonismo, con su puesta de largo al ser presentados con su nuevo club. Tanto Nano Mesa como Erick Cabaco a préstamo, aunque por el central se reserva una opción de compra de dos millones de euros.

-Presentación Nano y Cabaco (@Eric Martín / Mundo Levante UD)-
Dos jugadores que llegan como “tapados”, al no ser las principales prioridades de la dirección deportiva, pero sí un objetivo que cumplía con el perfil. Ante todo, palabras de agradecimiento de Quico Catalán hacia el Eibar y Nacional de Montevideo por facilitar dichas operaciones.

Nano Mesa desde el primer momento sintió orgullo por el interés del Levante. "Me siento muy bien y muy arropado y espero que siga siendo así". En cuanto a objetivos individuales, el delantero no se fija anotar una cifra concreta de goles, pero prometía dar lo máximo de sí ya que hay mucha competencia. La velocidad, la pelea y encontrar los espacios para atacarlos eran las que consideraba sus principales virtudes. Además se mostraba con ganas y preparado para debutar ya mismo, al estar entrenando con el Eibar hasta el jueves pasado

Por su parte, Cabaco se veía capacitado para jugar y hacerlo bien en la Liga Santander. "Ya estuve un año por Francia y ese paso me ha venido para estar mejor preparado con tal de competir en Europa". Sobre qué conocía del Levante y cómo se le veía en un país tan futbolero como Uruguay, respondía que al club se le conoce como un equipo grande, de lucha diaria y por el que han pasado grandes jugadores.  "Espero poder dejar mi huella" añadía. Físicamente también se sentía muy bien porque venía de estar compitiendo y solo le faltaba conocer mejor a sus nuevos compañeros.

Finalmente, también hablaba Tito sobre estas últimas nuevas altas. "Buscábamos compensar la plantilla con dos jugadores por posición. Con ellos la cerramos. Son los dos jugadores que el Levante quería firmar un día antes de que se terminara el mercado". Sobre Nano esperaba que explotara sus virtudes ya citadas anteriormente. Y respecto a Cabaco lo definía como un central expeditivo, con su jerarquía, muy competitivo y con una experiencia que les servirá para competir.

Comentarios