Erick Cabaco cierra el centro de la defensa

El Levante ha hecho oficial la llegada de Erick Cabaco procedente de Nacional de Montevideo. El zaguero uruguayo, de tan solo 22 años de edad, aterriza en Valencia para convertirse en una alternativa más dentro de una zaga en la que predominan futbolistas jóvenes y de enorme proyección. 

-Cabaco con la sub-20 uruguaya ante Brasil-
Formado en Rentistas y tras decantarse por Nacional dentro de la sempiterna pelea de gallos del balompié uruguayo, el charrúa gozó de una primera experiencia europea en las filas del Nancy francés. El combinado galo, el más débil de toda la Ligue 1, acabó descendiendo a Segunda División. Erick disputó un total de 20 encuentros, de los cuales 18 fue titular. Además, ha sido internacional con su país en categorías inferiores y se le ha considerado como uno de los defensas con más proyección del continente.

Tras acordar su pase al Bursaspor turco para la presente campaña, la operación quedó truncada y el Levante ha aprovechado la tesitura y ha logrado cerrar así su cesión por una temporada con una opción de compra que rondará los dos millones de euros. 

Desde Mundo Levante UD, te damos la bienvenida y deseamos la mejor de las suertes.

Comentarios