Únete a la 'Liga de las Aficiones' en Futmondo

En Mundo Levante UD siempre hemos tenido a la afición levantinista muy presente y la hacemos una parte activa de distintas iniciativas. Para esta temporada 2017/18, en el regreso del equipo a la primera división, contamos con un importante proyecto gracias a la colaboración directa con Futmondo.com .

Futmondo es un manager de fútbol online basado en las actuaciones de los jugadores reales, que cada año capta a más usuarios activos. Para esta temporada han apostado por 'La Liga de las Aficiones', con tal de comprobar cual es la mejor afición de todas a través del Campeonato Fantasy.

-Liga de las Aficiones en Futmondo.com-


¿En qué consistirá y cómo puedes unirte? 
Será muy sencillo. Si todavía no eres usuario en Futmondo, puedes crearte una cuenta en su web en tan solo un par de minutos. Si lo prefieres, puedes acceder directamente desde tu cuenta de Facebook, Twitter o Google +. Además dispone de una práctica aplicación disponible en la Apple Store y Google Play con la que estar al día y seguir tu clasificación, la cual se aconseja tener instalada con tal de acceder.

Una vez hecho esto, puedes representar al Levante UD inscribiéndote en dicha Liga a través del enlace situado en el costado derecho de nuestra web www.mundolevanteud.com , pinchando en el botón 'ÚNETE'. Hazlo a través de un dispositivo móvil para evitar problemas al unirte. Ante cualquier duda, consulta con los redactores de este medio y te ayudarán.

*Si accedes desde Mundo Levante con dispositivo móvil, para poder visualizar el gadget de Futmondo y unirte a la 'Liga de las Aficiones', antes tendrás que desplazarte a la parte inferior de nuestra web y pulsar en "Ver versión web".
 

Una vez dentro de la Liga representativa del Levante UD, dispondrás de 200 millones para confeccionar una plantilla de quince jugadores (once titulares y cuatro suplentes). Los que tú quieras dentro del presupuesto establecido.

Con dicho equipo competirás, puntuando a razón de lo que hagan dichos futbolistas en la vida real. Cada jornada podrás modificar tu alineación o cambiar tu equipo por otros fichajes. Además podrás consultar las actualizaciones de la clasificación del grupo del Levante UD y la global de 'La Liga de Aficiones' a través de esta misma web y las redes sociales de @MundoLevanteUD. Aquí dispones de la normativa completa.


PARTICIPA Y GANA PREMIOS 
  
Pero aquí no acaba todo. Simplemente por participar en esta iniciativa podrás ganar distintos PREMIOS. Estos todavía están por concretarse exactamente, una vez se cierren los acuerdos finales con los patrocinadores u otros colaboradores. 

Futmondo puede garantizar que habrá obsequios para:
  -Usuario con mayor puntuación global.
  -Mejor afición: un premio a sortear entre los miembros de dicha afición.
  - Resto de aficiones: tres premios a sortear entre todas ellas.
  -Peor afición: los peores también tendrán reconocimiento, con un premio a sortear entre los componentes de la afición peor puntuada.

Así que no lo dudes, anímate y únete a la 'Liga de las Aficiones' siguiendo el procedimiento anteriormente explicado con tal de convertir a los granotas en la mejor afición de España. ¡Te estamos esperando!
 

Comentarios