Sasa Lukic, cedido al Levante UD

El Levante ha anunciado oficialmente en el día de hoy a un nuevo fichaje. Se trata del centrocampista Sasa Lukic, quien viene en calidad de cedido por el Torino italiano por una temporada.

-Sasa Lukic con el Torino (@La Presse)
El joven jugador que el pasado domingo cumplió los 21 años es el broche de oro para la medular granota. Es de origen serbio, internacional en las categorías inferiores y cumple con el perfil de mediocentro organizador que deseaba la secretaría técnica.

Sasa Lukic es uno de los futbolistas balcánicos que apuntan alto de cara a un futuro próximo. Además, fue otro de los nombres relevantes en el Europeo sub-21, al igual que Bardhi, coincidiendo su combinado nacional en el mismo grupo que España y Macedonia.

Su carrera profesional se inició en el Partizán de Belgrado y el pasado verano el Torino apostaba fuerte por su contratación, donde jugó quince partidos por la dura competencia en su puesto con Tomás Rincón. Por ello, con esta cesión surge la oportunidad de que Lukic pueda seguir creciendo y acumulando minutos en una de las Ligas más competitivas.


Comentarios