Samu García: "El Levante es un equipo ambicioso y ojalá podamos cumplir los objetivos lo antes posible"
Después de casi cuatro semanas de espera, con acuerdo cerrado con Samu García a falta de algunos flecos y necesitando la desvinculación con el Rubin Kazan, en el día de hoy se anunciaba oficialmente la contratación del futbolista para vestir la zamarra azulgrana. Y sin más tiempo que perder, realizado el entrenamiento matinal, era presentado en la sala de prensa del estadio Ciutat de Valencia.
![]() |
-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD- |
Sobre el estado en el que llega, el jugador malagueño reconocía haber hablado con Muñiz y no estar físicamente al mismo nivel que sus compañeros ya que empezó entrenándose con el Rubin Kazan pero necesitaría preparación con dobles sesiones, coger ritmo e igualar el nivel físico. "Voy a trabajar para estar cuanto antes a las órdenes del míster y poder debutar con el Levante" añadía.
Así mismo, el director deportivo Tito reconocía que Samu García era una prioridad que cumplía con el perfil que se necesitaba, teniendo a día de hoy completada una plantilla bastante competitiva que pudiera aspirar a alcanzar el décimo puesto y no cerrando las puertas a reforzar ningún puesto.
Comentarios
Publicar un comentario