Samu García: "El Levante es un equipo ambicioso y ojalá podamos cumplir los objetivos lo antes posible"

Después de casi cuatro semanas de espera, con acuerdo cerrado con Samu García a falta de algunos flecos y necesitando la desvinculación con el Rubin Kazan, en el día de hoy se anunciaba oficialmente la contratación del futbolista para vestir la zamarra azulgrana. Y sin más tiempo que perder, realizado el entrenamiento matinal, era presentado en la sala de prensa del estadio Ciutat de Valencia.

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
En primer lugar, Samu agradecía la confianza depositada en él y la paciencia mantenida porque había sido una operación muy duradera por los problemas que ponía la entidad rusa. "Vengo aquí por esa confianza. El Levante tiene mucha historia, es un equipo ambicioso y ojalá podamos cumplir los objetivos de la salvación lo antes posible". Así mismo, prometía aportar su granito de arena para que el equipo permanezca en la máxima categoría, que es donde debe estar. "Me gusta trabajar mucho en el campo y si es con goles y asistencias mucho mejor" se definía

Sobre el estado en el que llega, el jugador malagueño reconocía haber hablado con Muñiz y no estar físicamente al mismo nivel que sus compañeros ya que empezó entrenándose con el Rubin Kazan pero necesitaría preparación con dobles sesiones, coger ritmo e igualar el nivel físico. "Voy a trabajar para estar cuanto antes a las órdenes del míster y poder debutar con el Levante" añadía.

Así mismo, el director deportivo Tito reconocía que Samu García era una prioridad que cumplía con el perfil que se necesitaba, teniendo a día de hoy completada una plantilla bastante competitiva que pudiera aspirar a alcanzar el décimo puesto y no cerrando las puertas a reforzar ningún puesto.


Comentarios