Quico Catalán explica la fuga de Sebastian Larsson

Sebastian Larsson no será jugador del Levante UD. Había acuerdo, pero el jugador declinó en el último momento vestir la elástica azulgrana. La noticia era desvelada en la noche del lunes por Superdeporte. Con motivo de ello, una vez concluída la presentación de Ivi, el presidente Quico Catalán exponía la versión de los hechos.

-Sebastian Larrson con el Sunderland (@Sky Sports)-
"Es un vivo ejemplo de la dificultad a la hora de firmar a un jugador. Vosotros como periodistas, estáis en vuestra obligación de preguntar por nombres; si se dice más o menos, es por la dificultad. Evidentemente, Larsson estuvo en Valencia dos noches, conoció la ciudad, pasó revisión médica,... y nadie se enteró" comenzaba explicando el máximo mandatario.

El Levante había hablado, negociado y tenía acuerdo con el internacional sueco. Pero este estaba condicionado a que viniera con su mujer y se interesara por el estado en el ámbito familiar (vivienda, estudios de sus hijos). "Nuestro protocolo fue el de siempre. Estaba en activo, jugó su último partido con la selección sueca en junio, acabó contrato con el Sunderland y venía de una pequeña lesión. Nos emplazó el mismo sábado por la mañana a que al día siguiente trasladaría su decisión final".

Y el domingo llegó. Larsson tomó un veredicto y esto trasladó, según ha informado Quico Catalán. "Le atraía el proyecto. Pero con 32 años imperó el deseo de su familia y pensaba que lo mejor era seguir en Inglaterra. Sabíamos que tenía otras ofertas y éramos conscientes de ello. A partir de ahí, poco puedes hacer" concluyó.


Comentarios