Muñiz: "El equipo no ha perdido la esperanza en busca del empate y hay que estar satisfecho"

Levante y Deportivo terminaron igualando a dos goles en la segunda jornada liguera. Un resultado que bien seguro dejará a los coruñeses con mejor sabor de boca. En sala de prensa, el propio Pepe Mel reconocía que los levantinistas habían hecho más méritos para poder vencer, pero ponía en seria duda el penalti sobre Ivi que sería clave para el desenlace de dicho encuentro.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
En su turno, Muñiz le respondía: "Para mí sí hay penalti". Pese a ello, no quería entrar a valorar en detalle la actuación arbitral al considerar que su trabajo es de los más difíciles, como tampoco quiso hacerlo del rival y sí centrarse en lo que le correspondía, el Levante y sus jugadores.

Sobre ello se quedaba con el esfuerzo y buen juego hasta finalmente lograr empatar la contienda. "Fútbol es fútbol y ellos llegaron una vez y fue gol; llegaron una segunda y fue gol. Pero el equipo no ha perdido la esperanza en busca del empate y hay que estar satisfecho y contento por un partido muy completo" declaraba Muñiz. Aún así, lamentaba que pese a la superioridad de hoy no se pudiera ganar, aunque tampoco era algo que ahora mismo le preocupara, como tampoco el próximo encuentro contra el Real Madrid ni los fichajes que puedan acordarse en estos últimos días de mercado.

Finalmente, el míster del Levante pensaba que se había hecho algo de justicia futbolística y que se venía de hacer dos buenos encuentros, sin rehusar la autocrítica: "Debemos mejorar el rendimiento ofensivo porque la cantidad de llegadas son altas. Estos dos partidos se han acabado y de esto no vivimos. Hay que mantener lo que hacemos bien y mejorar que hacemos mal".



Comentarios