Langerak refuerza la portería del Levante UD

El Levante UD y el VfB Stuttgart han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Mitchell Langerak, a cambio de una operación cifrada en torno al medio millón de euros más variables. El portero australiano se compromete con la entidad levantinista de cara a las próximas dos temporadas.

-Langerak con el Borussia Dormtmund (@TheWorldGame)-
Langerak inició su carrera profesional en su país natal, compitiendo con el Melbourne Victory. Pronto un club de renombre como el Borussia Dortmund fijó su atención en él y en la temporada 2010/11 recalaba en el Westfalenstadion, donde ejerció el rol de segundo portero durante un lustro pero demostrando gran acierto en sus apariciones. Ya en 2015, firmaba por el Stuttgart, donde sí ha sido titular y ha devuelto a la Bundesliga al clásico equipo alemán. Además es internacional con la Selección de Australia y compitió en el pasado Mundial de 2014.

Ahora, a sus 29 años y con su 1,91 metros de estatura, Langerak inicia esta nueva etapa en la Liga Santander, con tal de reforzar la portería de Orriols en la que ya están Raúl Fernández y Oier y competir incluso por ganarse los minutos. 


Comentarios