Langerak: "Cuando se me presentó la posibilidad del Levante, tardé un segundo en decidir"

'Operación portero' superada con éxito. En el día de ayer, el Levante veía cumplido su objetivo de incorporar a un guardameta más, el tercero en la plantilla. "Ha sido una operación rápida y es de agradecer tu predisposición de venir al Levante para agilizar las cosas. Tenemos algo en común: ganas e ilusión por triunfar. Espero que juntos hagamos cosas muy bonitas" le recibía así Quico Catalán.

Langerak se describía como un portero que asume el rol de líder y que le gusta transmitir confianza a sus compañeros. Respecto a la competencia, sabía que actualmente había un buen meta bajo palos y que no llegaba con la garantía de que tuviera que jugar.

-Presentación Langerak (@Eric Martín / Mundo Levante UD)-
En sus primeras horas con el Levante, Langerak había visto en sus compañeros mucha familiaridad y amabilidad en lo que había podido hablar con ellos en inglés, teniendo sensaciones muy positivas para hacer grandes cosas en el futuro. También tuvo una conversación rápida con Muñiz y el entrenador de porteros. "Es un equipo de amigos, que ya me están ayudando y me lo he pasado muy bien en el entrenamiento" mencionaba.

El futbolista australiano confirmaba que sí había charlado con su compatriota Ryan, ex jugador del Valencia CF. "Me ha hablado maravillas de la ciudad y del equipo. Deseo mirar adelante para que las cosas salgan bien".

Y Langerak explicaba el porqué de su rápida contratación para militar en este equipo. "El Levante es un gran club. Lo conocía desde antes y cuando se me presentó la posibilidad, tardé un segundo en decidir. Esta creo que es la mejor Liga del mundo y era una buena posibilidad. Un sueño para mí". Además confirmaba su disponibilidad para jugar, aunque supiera que el siguiente partido fuera un gran desafío en casa del Real Madrid, siendo su objetivo entrenar todo el tiempo que haga falta para poder entrar dentro del equipo. 


Quico Catalán y Tito hablan de las últimas horas del mercado de fichajes

Quico Catalán tomaba la palabra en el turno de preguntas sobre la recta final para dar por cerrada la plantilla, exponiendo que no se había perdido ninguna oportunidad por el deseo de traer a Lucas Pérez. A pesar del acuerdo con el equipo inglés, eran conscientes de que no iba a venir, ya que la decisión final dependía del jugador y este había decidido.

"El mercado cierra mañana viernes a las doce. Si podemos tenerlo solventado antes, te garantizo que mañana me voy de vacaciones" bromeaba el maximo mandatario. Y es que en función de los tiempos, ahora surgían muchas opciones que antes resultaban poco factibles. 

Por su parte, Tito afirmaba que sí hacía falta contar con cuatro centrales y en ello se estaba trabajando. Respecto a posibles salidas de última hora, también era directo. "Nosotros ya dijimos hace tiempo con los jugadores que contábamos y con los que no. Al igual que en otros lugares, puede suceder".
 

Comentarios