Jefferson Lerma: "Pienso que podemos conseguir cosas importantes"

Tras vencer al Villarreal, atendía a los medios de comunicación otro de los jugadores que se están haciendo un nombre importante en el equipo como es Jefferson Lerma.

-J.Lerma contra Villarreal (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
"Estamos muy contentos. Siempre cuando se gana, más felices no podemos estar. También quitamos una mala racha de la primera fecha que no se ganaba" declaraba el centrocampista colombiano. Era pregunta obligada la polémica acción del penalti, sobre la que no dialogó con el árbitro al estar ya amonestado.

Deportivamente, Jefferson Lerma se mostraba ambicioso: "Tenemos que conseguir hasta lo imposible. Tenemos un gran equipo y muy buenas personas. El vestuario está muy unido y cuando hay unión se facilitan las cosas. Entonces tenemos que aprovechar todos esos puntos que tenemos a favor e ir partido a partido".

En la comparecencia de Muñiz, reiteraba la capacidad del equipo con el que ya contaba el año pasado para competir en la élite. Al ser preguntado sobre ello, Lerma respondía que lo único que podía garantizar es que ganas no les iba a faltar. "Hay muy buen grupo y pienso que podemos conseguir cosas importantes" añadía.

Finalmente, se rendía ante la afición: "Si hay algo que me tiene contento en la hinchada es el apoyo que siempre nos han dado a pesar de las adversidades. La temporada pasada también lo hicieron estando en segunda y creo que se merecen lo mejor del mundo por ser tan buena afición".


Comentarios