Ivi: "No tuve dudas de venir al Levante"

El Levante ya va tomando forma definitiva de cara a la nueva temporada que dará inicio en apenas semana y media. Este mediodía Ivi, el sexto refuerzo tras el ascenso, era presentado en la sala de prensa del estadio Ciutat de Valencia.

El futbolista llegaba bien acompañado por su familia y el presidente Quico Catalán le daba la bienvenida con sus protocolarias palabras. "Dicen que me repito, pero cuando un jugador se sienta en esa silla, ha tenido que demostrar muchas cosas para formar parte del Levante. Y sobre todo querer. Tú has transmitido al Sevilla que este era para ti el mejor lugar para crecer". 

-Ivi posando con la camiseta (@Levante UD)-
Así mismo, explicaba que el Levante contaba con el 100% de los derechos, pero los hispalenses se reservan unos derechos de recompra y futura venta. "En esta operación deseo que se cumplan los cuatros años e Ivi siga creciendo, porque se cree en él de verdad" finiquitaba.

En el turno del jugador, Ivi siempre tuvo claras sus preferencias pese al interés de otros equipos de primera división como el Leganés: "Desde el primer momento, el Levante estuvo interesado por mí. Yo no tuve dudas porque vi el apoyo de Tito y del míster y estuve encantado de venir" declaraba.

Futbolísticamente, el canterano sevillista se sentía capacitado para actuar tanto en banda izquierda como en los dos puestos de referencia ofensiva, como había hecho anteriormente. Aún así se remetía a la decisión de Muñiz, ayudando seguro al equipo cuando le sea posible. 

Ivi no había tomado referencias del Levante por parte de los ex-sevillistas Campaña y Luna ya que personalmente no los conocía, pero en cambio sí tenía contacto con Postigo y el propio míster le había llamado. "Voy a transmitir la confianza depositada en mí" concluía.

Por su parte, Tito, en nombre de la dirección deportiva, transmitía un mensaje similar al de Ivi. "Queríamos mejorar las posiciones de fuera. Ahora tenemos bien cubierta la banda izquierda. Pero será el entrenador quien decida donde juegue". También aclaraba que el hecho de que marcara tantos goles no era el único ingrediente de su contratación, sino que poseía una características y cualidades determinadas como el desborde, el uno contra uno, trabajo,... que les llevaron a decidirse.


Comentarios