domingo, 27 de agosto de 2017

Ivi: "Estoy muy contento de poder disfrutar de estos minutos y poder ayudar al equipo"

Ivi ha empezado demostrando autoridad en los minutos que ha contado hasta ahora en competición oficial. Frente al Deportivo de la Coruña, al ser derribado dentro del área, provocaba un penalti y él mismo lo transformaba. Por ello, hoy atendía a los medios de comunicación en zona mixta, para hablar de dicha acción y sus sensaciones.

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
"Creo que ha sido penalti desde el primer momento. Sino no lo hubiera pitado el árbitro" replicaba a las palabras del entrenador rival. Ivi explicaba que tomó la responsabilidad de lanzar la pena máxima ya que había cogido el balón y nadie se lo había reclamado, mostrándose seguro desde el primer momento de que lo iba a meter.

Colectivamente, el futbolista andaluz se mostraba positivo. "Siempre vamos a por la victoria y lo hemos demostrado, tal y como ya demostramos contra el Villarreal. Es verdad que el otro día nos costó un poco pero la obtuvimos. Y hoy un puntito, sin poder sacar más botín. El punto nos sabe a gloria".

Ya individualmente, Ivi era cauteloso. "Voy poco a poco porque sabemos como es esto. Estoy muy contento de poder disfrutar de estos minutos y poder ayudar al equipo". También, sobre la expulsión de su compañero Morales, le parecía una acción más injusta que el propio penalti que se ponía en duda.