El Levante UD rinde tributo al equipo femenino y sus campeonas de Europa

Este 26 de agosto ha sido un día bonito y especial para el Levante UD Femenino. Ellas han tomado gran protagonismo durante el partido de Liga que medía a los futbolistas de Muñiz contra el Deportivo de la Coruña.

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
En los prolegómenos del mismo, las gemelas Natalia y Noelia Ramos saltaban al terreno de juego recibiendo una calurosa ovación de los presentes tras proclamarse campeonas de Europa con la Selección Española sub-19. Ellas mismas eran las encargadas de realizar el saque de honor. Algo que seguro nunca olvidarán.

Pero no todo acabó ahí. En el descanso del encuentro, el Levante tenía el detalle de presentar a las jugadoras que competirán en la Liga Iberdrola. Una a una fueron nombradas para que así los aficionados las conocieran mejor, ya que esta será una temporada donde haya hasta once caras nuevas en el primer equipo.


Delikia, patrocinador oficial del Levante UD Femenino

Una muestra más de que el fútbol femenino está en auge es la siguiente noticia. Durante la temporada 2017/18 y la siguiente, Delikia será el patrocinador oficial de dicha sección. Una empresa valenciana con más de cuatro décadas de existencia, especializada en alimentación fresca y saludable a través de máquinas automáticas.


Comentarios