Doukouré ya sonríe como levantinista

Después de unas semanas de relativa calma en cuanto a nuevos fichajes, este mediodía tenía lugar la presentación de Cheick Doukouré, la apuesta económica más importante de Tito.

-Presentación Doukouré (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
La sala de prensa del Ciutat de Valencia recibía al hasta ahora capitán del Metz y todo un campeón de la Copa África, que sonriente y con su simpatía defenderá la elástica azulgrana durante las cuatro próximas temporadas.

Todavía le costaba a hablar español, pero se arrancaba con unas pocas palabras diciendo que será importante aprender el idioma con tal de conocer al equipo y comunicarse mejor con los compañeros. "El proyecto del Levante me gusta. Es un club con una buena dinámica que viene de realizar una gran campaña con muchos puntos por delante del segundo. Estoy muy contento de estar aquí" declaraba el centrocampista costamarfileño. 

Por sus cualidades futbolísticas, opinaba que en este club y en la Liga española podía sentirse cómodo y era el mejor lugar para crecer. Así mismo, Doukouré se definía como un jugador activo que no deja de correr, trabajador en desgaste físico sobre el campo dando el cien por cien y con buen desplazamiento de balón en largo y en corto. Con su esfuerzo y el del resto del equipo esperaba ayudar lo máximo para competir y lograr la permanencia.


Comentarios