Boateng: "Me siento preparado para ser el delantero del Levante UD"

Muchas esperanzas quedan depositadas en el nombre de Emmanuel Boateng. El Levante anunciaba en el día de ayer la contratación del joven delantero ghanés, quien se convierte en la apuesta más alta económicamente hablando de la 'era Tito'.

-Presentación de Boateng (@Jorge Ramírez / Levante UD)-
Con las palabras de agradecimiento de Quico Catalán al Moreirense y al propio jugador arrancaba su presentación en la sala de prensa del Ciutat de Valencia. Una operación que abarcó varias semanas de negociaciones y que ve cumplido uno de los grandes objetivos de la dirección deportiva para reforzar dicha posición.

"Me encuentro muy bien con el equipo. Creo que somos un grupo muy unido" intervenía Boateng en el turno de preguntas. Sus sensaciones eran positivas en estas primeras horas en Valencia y estaba mentalizado con el objetivo del Levante, el mantenerse en primera división pero también intentar luchar por mirar más allá con metas mayores.

En un puesto en que tendrá dura competencia con Álex Alegría, con Roger cuando se recupere y con muy posiblemente otro nuevo fichaje en los próximos días, él estaba preparado para asumir la responsabilidad de ser el delantero del Levante UD. "No es presión, para mí es un privilegio ser el segundo fichaje más caro de la historia del club" añadía.

Boateng, que el pasado curso liguero anotó siete tantos con la camiseta del conjunto del Moreirense y con el que había jugado los tres partidos del inicio de la competeción lusa, no se marcaba una cifra de goles pero sí el trabajar al máximo día a día para ofrecer su mejor rendimiento y convencer al míster.


Comentarios