Rubén García renueva con el Levante UD hasta 2019

A falta de nuevos fichajes, buenas son renovaciones. En el día de hoy, el Levante ha atado a otro de los futbolistas que se ha consagrado tras su formación en categorías inferiores. Se trata de Rubén García, quien firma hasta 2019 con opción a dos años más.

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
El setabense seguirá vinculado al club que le ha permitido crecer y ser profesional. Su debut en Primera División se produjo en 2012 con Juan Ignacio Martínez como entrenador, cuando apenas tenía 19 años. Y es que Rubén García venía pisando fuerte, tanto que el paso del juvenil al filial fue breve y pronto fue uno más de la primera plantilla.

Durante este tiempo, Rubén García ha defendido la elástica azulgrana en 130 ocasiones, anotando un total de diez goles. Además, pese a su edad, es el segundo jugador con más partidos disputados en la máxima categoría de la historia del Levante con 112, tan solo por detrás de Juanfran.

El futuro de Rubén en el Levante a corto plazo se presenta incierto. Sabe que con Muñiz no dispuso de muchas oportunidades en la división de plata y estas pueden verse reducidas aún más. Equipos como el Granada, Real Zaragoza y Huesca se han interesado por su situación y ahora, con la renovación como llave para avanzar en las negociaciones, podría salir cedido.


Comentarios