¿Quiénes son las caras nuevas del Levante UD FS?

Hasta seis han sido las incorporaciones del Levante UD FS para este nuevo proyecto en el que se espera, de manera definitiva, dar el tan ansiado salto de calidad que permita al equipo dejar de mirar hacia abajo para soñar con cotas más altas en la competición liguera. La Copa y los Play-Off, sin pecar de optimistas, deberían ser las metas finales de un bloque que ha adherido a su plantilla un extra de competitividad y una serie de variantes más que atractivas para David Madrid.

-Antoñito con la camiseta de Burela (Jumilla FS)-
ANTOÑITO

Procedente de Burela, donde ha militado las últimas tres temporadas, Antoñito buscará en el Levante UD FS un deseado salto de calidad. A sus 26 años y tras llegar incluso a ser internacional absoluto, el futbolista madrileño llega con el objetivo de sumar puntos en la parcela ofensiva y, además, de demostrar su complicidad con los métodos de un preparador con el que ya coincidió en Segovia años atrás.

JORGE SANTOS

A sus 22 años, su madurez y equilibrio van un paso más allá. Pieza clave en Zaragoza y consolidado en la élite, Jorge aportará un valor añadido al conjunto, dominando el juego de '4' tan propio del míster y manejando con solvencia ambas piernas en acciones de asociación y desequilibrio. 

-Pedro Toro compitiendo en Italia (Twitter)-
PEDRO TORO

Tras dos años en Italia y convertido en viejo deseo de la entidad azulgrana, Pedro Toro está de vuelta con la maleta repleta de goles. Un hombre que vive de ello, de su relación inquebrantable e idílica con el arte del tanto, y que hace honor a su apellido en virtud de su excelente poderío físico y capacidad para desarrollar las funciones de pívot a las mil maravillas. 

RAMÓN VARGAS

Sin duda, la apuesta de futuro y por la ilusión. Con apenas 20 años recién cumplidos, el joven futbolista canario ha sido el máximo goleador de la categoría de plata esta temporada y se ha convertido, por méritos propios, en una de las joyas del mercado. Habilidoso, inteligente en la asociación y con un buen uno contra uno, Ramón espera crecer de la mano de David Madrid y de un Levante y una categoría que le exigirán al máximo.

ALFONSO PRIETO

Tras la marcha de Yeray, el Levante UD ha encontrado en Alfonso Prieto un relevo de plenas garantías. Con tan solo 27 años, el arquero madrileño ya acumula ocho temporadas en la élite de la mano de Catgas, Jaén y Ribera Navarra. Considerado como uno de los mejores guardametas de la competición para muchos especialistas, Prieto peleará por alzarse con un puesto como indiscutible frente al joven valenciano Nacho Serra.

-Thiaguinho en Brasil-
THIAGUINHO

La joya de la corona. El regalo final y el punto de magia decisivo y definitivo. Considerado como uno de los mejores jugadores de su país, lo ha ganado todo en tierras cariocas y acumula una breve experiencia en la Liga Rusa. Su adaptación será clave, pero los valores que acumula son indiscutibles: técnica y habilidad a raudales. El Cabanyal disfrutará con él...

Comentarios