Primer día de trabajo en la Ciudad Deportiva de Buñol

Superadas las pruebas médicas, hoy sí tocaba pisar el césped. Como cada pretemporada la historia se repite y en estos primeros días hay algunos que les cuesta recuperar el ritmo habitual de trabajo; más aún si es bajo un sofocante calor.

-Entrenamiento en Buñol (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
Enfundados con la nueva equipación rosa que Macron ha diseñado para los entrenamientos, plantilla y cuerpo técnico regresaban en la mañana de hoy sábado a la Ciudad Deportiva de Buñol a eso de las nueve de la mañana. Los ejercicios físicos y con el balón han protagonizado este estreno de la puesta a punto para la Liga 2017/18 en una jornada con sesión doble de entrenamientos, tal y como se repetirá mañana domingo. Sin relajación y con intensidad desde el principio.

Los jugadores del filial Pepelu, Manu Viana, Shaq y Fran Manzanara han formado parte del grupo. La única ausencia ha sido la de Deyverson, quien deberá regresar entre el domingo y lunes hasta que pueda fructiferar un posible traspaso. En cambio, otros como Koke, Rubén García, Espinosa y Saveljich tratarán de convencer al 'doctor' Muñiz con tal de ganar protagonismo o, en cambio, ver como se les abre la puerta de salida.


Comentarios