El Levante UD sigue poniendo guapo el Ciutat de Valencia

-Foto: @LevanteUD-
Retorno a Primera División. Y para ello, el Levante pretende seguir mejorando su imagen no solo a nivel deportivo. También engalanará su casa. Por ello, tal y como viene realizando durante los últimos veranos, continuará con la remodelación del estadio Ciutat de Valencia.

A través de sus redes sociales, el club anunciaba en la tarde de ayer una nueva sorpresa que iba a ser publicada el mediodía del 14 de julio. Pronto los aficionados comenzaron a hacer todo tipo de suposiciones. Finalmente el secreto ha sido desvelado, siendo la tercera fase del "cambio" tras reforzarse la estructura del estadio y dar un lavado de cara interior al feudo de Orriols.

-Foto: @LevanteUD-
En esta ocasión tocará la parte exterior del estadio, con el revestimiento y colocación de materiales que tapen los agujeros vistos desde fuera. Además de ello, lo que más va a llamar la atención e impresionar a los seguidores va a ser la colocación de unas lonas gigantes de buena calidad con motivos levantinistas tales como "orgull granota" y "l'equip dels valencians" que rodearán y cubrirán por fuera el Ciutat de Valencia, sirviendo a su vez para tapar huecos. Una actuación similar a la que el Valencia CF ejecutó en su día en Mestalla.

Junto a ello, se hará labor en la iluminación perimetral de sistema leeds y de backlight retroiluminadas así como la ejecución de la obra de adaptación de la canalización ya existente para la correcta y eficaz evacuación de aguas pluviales provenientes del graderío. Finalmente la colocación de nuevos bares en los bajos del estadio, así como cuatro palcos de empresas en la zona alta de Tribuna Central, que ya han sido adquiridos por empresas colaboradoras del club.

Sin embargo, todo el trabajo no estará terminado y de cara al futuro se seguirá con esta labor. Quitar la actual cubierta de Tribuna para instaurar una en todos los sectores del campo y finiquitar las mejoras de funciones de iluminación están pendientes a corto plazo.



Comentarios