El Levante UD se da un banquete de goles contra La Nucía

Primer partido de pretemporada y victoria sin apuros frente a un rival de categoría inferior. El Levante estuvo prácticamente los noventa minutos dominando y con buenas sensaciones, con un resultado final favorable de cinco goles.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
Toño obraba el primer gol. Tras la ejecución de un córner, el lateral recogía el rechace frente al área, disparaba con fuerza y con la ayuda de un rebote daba ventaja a los levantinistas. Ese fue el primer y único tanto hasta el descanso ya que pese al protagonismo ofensivo de jugadores como Shaq y Morales y en defensa de Saveljich, el fondo físico y la falta de acierto característica a estas alturas del verano aún pasaba factura.

Segunda parte y once totalmente nuevo. Debutaban los tres fichajes del Levante hasta la fecha: Luna, Bardhi y Álex Alegría. Apenas tres minutos tardó el delantero cedido por el Betis en estrenarse como goleador, después de resolver una magnífica jugada individual de Rubén García. Álex Alegría sumó el segundo para su cuenta particular poco después, al segundo intento tras estrellar una volea contra el palo, ya con el portero vencido.

Bardhi, otra de las apuestas de Tito para el nuevo proyecto, dejó sus primeros detalles de calidad y colaboró para hacer subir la cuarta diana de la noche, yendo a la búsqueda de un centro desde la derecha y concluyendo con gol en propia portería. Y aún hubo tiempo para la manita, de Chema, en un córner colgado por Rubén García y que el central remataba. Así se saldaba este primer test para los pupilos de Muñiz.



Comentarios