El infortunio se cebó con el Levante UD

Primera derrota del Levante en pretemporada. Esta tarde, en un su segundo compromiso veraniego, midió fuerzas contra un rival al que conocía muy bien de este año. El Almería terminó imponiéndose por la mínima en lo que fue una jornada marcada por el infortunio.

-Foto: @Adolfo Benetó / Levante UD-
Una primera parte en que el Almería tuvo mayor presencia con el balón, cuya propuesta se impuso a la de los granotas tras unos minutos iniciales de tanteo. Sin embargo, Oier y René bajo palos apenas tuvieron que desgastarse, reinando la ausencia de goles hasta el paso por vestuarios.

Algo más animados fueron los segundos cuarenta y cinco minutos. Se adelantaba el conjunto andaluz en una acción a balón parado ejecutada por Pozo, la cual acabó introdujéndose Oier en su propia portería. Fue a partir de la hora de juego cuando Muñiz introdujo un equipo totalmente nuevo, a excepción del guardameta y de un Bardhi que llevaba ya unos minutos sobre el césped.

Pero la imagen del día, la peor noticia que dejó en segundo plano esta derrota, fue la lesión de Roger. El delantero se marchaba dolorido y prácticamente llorando en el minuto 70. Un grave percance para el equipo. Muñiz optó por acabar el partido con inferioridad numérica. En el tiempo restante apenas hubo que destacar acciones de peligro favorables para los levantinistas, más pendientes de lo sucedido con Roger y pensando en el siguiente duelo del lunes contra el Cádiz.

Comentarios