martes, 18 de julio de 2017

Bardhi cumple el sueño de jugar en la mejor Liga del mundo

Firmó cuando muy pocos le esperaban. Hasta la prensa se hacía eco en el último momento. El fichaje de Bardhi por el Levante ha sido una operación llevada casi en silencio por la dirección deportiva, en una clara apuesta de presente y sobre todo de futuro.

-Bardhi presentado (@Adolfo Benetó / Levante UD)-
En su presentación, el futbolista internacional por Macedonia veía cumplido un sueño al jugar en España. "Desde que era un niño soñaba con llegar a la mejor Liga del mundo. Quiero agradecer al Levante la oportunidad que me ha dado y a los agentes la posibilidad de estar aquí. Espero devolver la confianza en el campo." mencionaba. Aclaraba que la oferta del club valenciano surge en plena Eurocopa sub-21, pero en ese momento solo pensaba en dicha competición. Bardhi también se pronunciaba en que se jugador favorito era Cristiano Ronaldo y deseaba trabajar para convertir muchos goles y poder ser algún día uno de los mejores del mundo.

 En lo deportivo y qué es lo que podría aportar a este club, indicaba que con su selección habían jugado algo diferente con un doble pivote. "Puedo jugar ahí, pero yo me siento un jugador más ofensivo, más cerca del área. Una posición que me permita también disparar a portería, aunque puedo jugar en ambos puestos" explicaba. En sus primeras horas como granota, le había sorprendido la acogida de sus compañeros en el club, siendo como una gran familia y pudiendo alcanzar así más fácil los objetivos que se marquen.


Tito se pronuncia sobre Rober Pier y Jason

Junto a Bardhi, hoy el otro protagonista era Tito, ausente en las anteriores presentaciones. El director deportivo respondía a dos de las cuestiones más relevantes de cara al futuro como es el posible regreso de Rober Pier y la renovación de Jason. 

Sobre el primero indicaba que la voluntad del Levante es seguir contando con el central como cedido o con acuerdo de traspaso, pero se va a marcar una fecha límite con el Deportivo de la Coruña. Sino se estudiarían otras alternativas. Respecto al atacante, con contrato en vigor hasta 2019, las negociaciones con sus agentes para prolongar su vinculación parecen enquistadas. "Estamos en una situación en la que esperamos una respuesta, pero ahora mismo se me hace muy difícil". Aún así Tito se muestra confiado en que todo se solucione y Jason pueda seguir vistiendo esta camiseta muchos años más.