Operación salida en el Levante UD Femenino

Y después de las nuevas altas, momento de dar a conocer la primera tanda de futbolistas que dirán adiós. Junto a la conocida marcha de Alba Merino (ya en las filas del Santa Teresa) hasta cuatro jugadoras causarán baja en esta fase de la operación salida en el Levante UD Femenino. Sheila, Mariajo, Olivia y Nago se desvinculan del Levante UD.

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
Sheila, delantera valenciana formada en las categorías inferiores y prácticamente una década en el club. Debutó con el primer equipo en la temporada 2013/14 de la mano de Antonio Contreras y fue internacional española sub-19. Incansable sacrificio recompensando en forma de 15 goles, con una participación escasa e irregular en el equipo. Una baja sensible en la parcela ofensiva.

Mariajo, otra jugadora de la casa, también defendiendo la elástica azulgrana en dos etapas repartidas en nueve años en total. La polivalente futbolista, capaz de ocupar cualquiera de los dos laterales o desempeñar funciones más ofensivas, dice definitivamente adiós al Levante al ver reducido su protagonismo dentro del equipo.

Olivia, internacional por Rumanía, otra ausencia en la tan necesitada parcela defensiva. A muchos ha pillado por sorpresa su no continuidad. Habitualmente presente en el carril diestro, pero ha abarcado todas las posiciones posibles en la zaga. Autora de tres dianas en sus dos años como granota, a destacar el magnífico gol desde más de treinta metros al Athletic Club en la Copa de la Reina 2016.

Finalmente, otro adiós sorprendente, el de Nago. Únicamente una temporada en las filas del Levante, procedente el pasado verano del Atlético de Madrid. La centrocampista ha sido una de las piezas destacadas del equipo en la segunda mitad de temporada, formando una gran pareja junto a Maitane en la medular. En su haber, la firma de un gol, en la histórica victoria contra el FC Barcelona.


Comentarios