Natxo Insa rumbo al Johor DT de Malasia

Todavía no ha concluido la temporada y ya se ha dado conocer que uno de los jugadores granota no continuará la próxima temporada en Primera División. Se trata de Natxo Insa, nombre propio dentro de los esquemas de Muñiz. Este partirá a Malasia para enrolarse en el Johor Darul Ta'Zim junto a su hermano, en una operación en la que está detrás el Príncipe de la Corona de Johor, propietario del club citado.

-Foto: Jorge Ramírez / Levante UD-
El interés saltaba escasas semanas  atrás y era desvelado recientemente por Cadena Ser, siendo el motivo de la ausencia en la convocatoria contra el Lugo. A Natxo Insa le había llegado una suculenta y jugosa oferta económica desde Malasia. El centrocampista valenciano reflexionó y pese a contar con un año más de contrato y sabiendo del protagonismo futbolístico con el que cuenta en el Levante, finalmente ha decidido renunciar a ello para emprender dicha aventura.

La entidad de Orriols conoció dicha propuesta, transmitida a través de su futbolista, y sabe que para Natxo Insa también era algo difícil a lo que decir que no. Por ello, no ha exigido su cláusula de seis millones de euros, pero sí se verá compensado económicamente y no tendrá que abonar las últimas mensualidades de su contrato, la ficha del próximo año ni tampoco su prima correspondiente por el ascenso tras establecerlo en las negociaciones.

Ahora a Tito, además, se le presenta un dilema en el ámbito deportivo, ya que deberá encontrar un cambio de garantías que supla a uno de los titulares indiscutibles del ascenso granota y que contaba con la plena confianza de Muñiz.

Comentarios