lunes, 26 de junio de 2017

La pretemporada 2017 del Levante UD toma forma

Conseguido el ascenso a la Primera División se dio paso al periodo estival con los futbolistas disfrutando de las vacaciones desde hace unas semanas. Un más que merecido descanso antes de regresar al trabajo en una pretemporada 2017 que ya va tomando forma.

-Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD-
El plantel levantinista está citado para los próximos días 6 y 7 de julio, siendo sometidos a los primeros chequeos médicos para comprobar su estado físico. Será a la jornada siguiente cuando se retome la actividad sobre el verde de la Ciudad Deportiva de Buñol para más tarde, con más horas de entrenamientos acumuladas, desplazarse a Campoamor (Orihuela) para realizar allí el principal stage de pretemporada desde el 23 al 30 de julio. De esta forma, se repetirá la concentración y escenario del año pasado cuando Muñiz ya dirigía al equipo.

También quedan programados ya en el calendario hasta un total de cuatro partidos amistosos en los que habrá que ir cogiendo ritmo de competición, pero con todavía más citas pendientes de aprobación (que iremos añadiendo en el 'calendario granota' de nuestra web). Los rivales confirmados son dos equipos de la máxima categoría como Villarreal y CD Alavés y otros dos de menos embergadura como Real Zaragoza y Elche CF. Estas son las fechas:
  • Villarreal CF - Levante UD (30 de julio, El Collao)
  • Real Zaragoza - Levante (5 de agosto, Pinilla)
  • CD Alavés - Levante UD (6 de agosto, Martínez Valero)
  • Elche CF - Levante UD (12 de agosto, Martínez Valero)