#ContigoSeguimosCreciendo, campaña de abonos 2017/18 del Levante UD

Ya se respira aroma a Primera División por Orriols. Después de un brillante campeonato liguero, el Levante ha logrado su objetivo del ascenso. Por ello, sin tiempo que perder y con tal de seguir ilusionando a los aficionados, ya ha dado a conocer su campaña de abonos para la temporada 2017/18.

#ContigoSeguimosCreciendo

Nuevamente, pocos clubes son los que superan al Levante en cuanto a iniciativas que premian la fidelidad del abonado. Si ya hubo promesa de no hacer pagar a aquellos socios si se regresaba a la máxima categoría y acudían al menos a 18 partidos, ahora también tendrán ABONO GRATUITO en caso de presenciar todos los encuentros en el Ciutat de Valencia y lograr la permanencia.

En caso de no haber podido acudir al número de partidos citados y beneficarse del abono gratuito, a los socios que renueven el pase se les aplicará el mismo precio que en Segunda División. Además, se seguirá apostando por el Abono Infantil gratuito para hijos o nietos de la próxima temporada, para todos los nacidos entre el 1 de enero de 2003 hasta el 31 de diciembre de 2012, dando uso como mínimo cada cuatro partidos consecutivos o seis alternos. 

Y la gran novedad es la reimplantación del Abono Juvenil, con precios más asequibles, para todos aquellos levantinistas nacidos entre el 1 de enero de 1999 y el 31 de diciembre de 2002. Además, se habilitará la Granota Fan Club para disponer del abono de forma digital con tal de acceder al estadio sin necesidad del pase material. Esta es la tabla de precios para antiguos y nuevos abonados respectivamente.


-Tabla de precios abonos 2017/18-
La fecha de inicio para la campaña de abonos será a partir del jueves 15 de junio en las oficinas del estadio y en la Tenda Granota de la C/ Colón. A partir del 17 de julio se liberarán los asientos de aquellos abonados que todavía no hayan renovado su pase hasta ese momento. Además cabe recordar que este incluye la posibilidad de acudir a todos los partidos de Liga y además se añade todos los partidos de Copa del Rey, sin pagar un extra en ninguno de ellos. Como siempre, con la posibilidad para financiación y un descuento para los accionistas con al menos dos títulos en propiedad.

Comentarios