Charlyn Corral renovada y Andrea Palacios sube al primer equipo del Levante UD Femenino

Paso importante para el Levante UD Femenino. En la jornada de hoy ha conseguido atar a su máxima goleadora y días atrás a una de las jugadoras con mayor proyección actualmente de las categorías inferiores.

-Charlyn Corral (Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD)-
Charlyn Corral seguirá defendiendo la elástica levantinista en la que será su tercera temporada en el club levantino. Es uno de los atractivos de la Liga Iberdrola, seleccionada en el once ideal de la temporada según los votantes en la web oficial de LaLiga.es y ya acumula un total de 43 goles. Esta cifra le permite estar en el top-5 del ránking de goleadoras desde la fundación de la sección femenina. La delantera azteca coincidirá con su compatriota Greta Espinoza, uno de los fichajes formalizados hasta la fecha por el Levante.


-Andrea Palacios (Foto: @Jorge Ramírez / Levante UD)-
Por otra parte, Andrea Palacios pasará a formar parte de la primera plantilla. Después de que el filial lograra plocamarse campeón del grupo 7 de la Segunda División, el buen rendimiento de sus futbolistas tendrá recompensa para alguna de ellas. La defensa, a sus 19 años recién cumplidos, será una de ellas. Andrea recaló en el Levante cuando militaba en categoría alevín y ha experimentado una notable progresión en su puesto, siendo también uno de los nombres destacados con la Selección Valenciana con quien fue subcampeona de España sub-18.



Comentarios