CD Lugo - Levante UD: ¿Sin nada en juego?

Mañana viernes, a las 21:00h, se disputará el encuentro entre albivermellos y azulgranas en el Estadio Anxo Caro. Ambos conjuntos no se juegan nada a dos partidos para que acabe el periodo liguero: el Levante ya tiene asegurado el título; mientras que los lucenses ya están salvados y no pueden aspirar al playoff de ascenso.

-Foto: laliga.es-
Muñiz ha dado a conocer esta mañana la convocatoria para el choque de mañana a la conclusión del entrenamiento matutino. Roger, Postigo, Jason, Natxo Insa y Raúl se caen de la lista: el primero sigue lesionado y, después de conocer el parte médico, lo podríamos ver ante el Huesca en casa; el segundo sufre una fascitis plantar; Jason no viaja por acumulación de tarjetas; y, por último, Natxo Insa y Raúl no han entrado en la convocatoria por decisión técnica. El arquero vasco será zamora de la categoría de plata si Edgar, portero del Reus, recibe un gol en el encuentro frente al Real Valladolid.

El técnico del conjunto gallego, Luís César, destacó que el partido era "importante por los ingresos televisivos", ya que cuanto más arriba quede el equipo en la clasificación, mayores serán estos beneficios. Por último, el partido también será crucial por la lucha del pichichi: Joselu, igualado a 22 goles con Roger, podría superar la marca y dejar sin premio al de Torrent.


Comentarios