Álex Alegría, a préstamo en el Levante UD

Alegría doble para el Levante. Tito ha resuelto exitosamente la 'operación Camarasa'. Además del traspaso del centrocampista al Betis, Álex Alegría militará en calidad de cedido en el conjunto levantino durante la temporada 2017/18.

-Álex Alegría con el Betis (@Estadio Deportivo)-
El delantero extremeño reforzará al Levante en su regreso a la Primera División. Llega a préstamo y sin opción de compra. Álex Alegría era uno de los objetivos de la secretaría técnica, quien ya intentó convencerle el año pasado. Finalmente y con un acuerdo satisfactorio entre todas las partes involucradas, el atacante buscará su oportunidad defendiendo los colores azulgranas.

Con 1,90 metros de envergadura y nacido en octubre de 1992, Álex Alegría inició su andadura como profesional en el CD Cacereño para recalar en el filial verdiblanco en verano de 2012. Sus buenas actuaciones y unos magníficos registros durante el curso liguero 2014/15 con un total de 14 dianas le llevaron a debutar en el primer equipo. Para terminarse de formar, marcharía cedido el año siguiente al Numancia, rubricando doce goles. En su regreso al Betis, Poyet vio en Alegría un jugador en quien confiar, aportando tres goles y dos asistencias a lo largo de la última campaña. 

Ahora es su momento de hacerle competencia a Roger y ganarse también a la afición levantinista. ¡Bienvenido Álex!


Comentarios