Alba Aznar y Marta Cardona, refuerzos granotas desde el Zaragoza CFF

El Levante sigue avanzando en la planificación de la plantilla para la temporada 2017-18. Si en la jornada de ayer se anunciaba las renovaciones de Guti y Lucía Gómez, esta tarde ha sido el momento en que se hizo oficial las contrataciónes de Alba Aznar y Marta Cardona, ambas procedentes del Zaragoza CFF.

-Alba Aznar (@LevanteUD)-
Alba es una centrocampista de corte ofensivo. Puede desenvolverse a la perfección en toda la zona media y goza de una certera finalización de cara a portería, por lo que no es extraño verle marcar goles, sumando un par a su cuenta particular en la temporada recién finalizada.

Nacida en septiembre de 1993, comenzó su trayectoria profesional en su Cataluña natal con el Gimnàstic de Tarragona, para luego enrolarse en las filas del FC Barcelona con quien alzó una Liga y una Copa de la Reina. Sería hace cuatro veranos cuando se comprometió con el conjunto aragonés hasta la fecha actual.

-Marta Cardona (@LevanteUD)-
Por su parte, Marta es una extremo que suele abarcar la banda derecha, pero también puede desempeñar el rol de delantera en un momento dado. Una jugadora vertical, que no duda en encarar a sus oponentes y que ha firmado cinco dianas en la última Liga Iberdrola.

Con 22 años de edad recién cumplidos, la jugadora aragonesa ha llevado a cabo toda su carrera en el Zaragoza CFF, con quien debutó en la máxima categoría con dieciséis años. Durante este tiempo, disputó una final de Copa de la Reina en 2013, siendo subcampeona.


Comentarios